Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hasta la parte superior

Arriba

2 Comentarios

Pag. 13 Otro día de esos.

Hoy es otro día de esos en lo que todo me da igual, tanto si estoy como si no estoy, si la vida continua como si no, si dar gracias por la familia tan encantadora que tengo o ponerme a dar gritos de reproche por el hecho que no hayas tenido una vida igual a la de los demás. Quiero estar junto a tu madre y envejecer a su lado, quiero ver crecer a tu hermano y estar a su lado sea cual sea el camino que tome, pero también es verdad de que estoy lleno de reproches ante mi mismo y ante la vida, ya no veo ni los informativos para no llenarme de mierda de lo que esta hecho este mundo, me gustaría que la vida pasase rápida y fugazmente para no tener que detenerme ante ella, ni para recoger los pocos pedazos del pastel que esta te brinda, no me voy a parar a enumerar todo aquello que me da asco y me produce repugnancia, simplemente me limito ha seguir hacia adelante sin pensar en que mañana mismo pudiera tener otro momento agridulce. Lo se cariño hoy no es mi mejor día pero coño ya esta bien, se que hemos levantado la cabeza pero siempre tendré ese vació en el corazón que me produce tu ausencia y lo que es peor lo que llegaste a padecer, y aunque nos enseñaste mucho sobre como se ha de vivir la vida y el día a día, solo se que que hoy es uno como tantos otros que seguramente borrare de mi memoria a partir de este mismo momento. Hasta luego cariño.

Comentarios

  1. RITA RODRIGUEZ RODRIGUEZ

    MI QUERIDO AMIGO SE ME ENCOGE EL CORAZON CUANDO LEO LO QUE LE ESCRIBES A TU NIÑO.CUANTO DOLOR DEBE SENTIR TU ALMA….QUISIERA DARTE UNA PALABRA DE CONSUELO Y MITIGAR ASI TU DOLOR…….TU HAS ESTADO EN INDIA Y SABES COMO YO QUE EL CUERPO ES EL VEHICULO DEL ALMA PARA MOVERSE EN LA TIERRA…..TU HIJO SIGUE VIVO EN ALGUNA PARTE DEL UNIVERSO…LLEVANDOLO EN TU CORAZON LO MANTIENES VIVO……SE QUE ESTO ES MUY FACIL DECIRLO,PERO LO HAGO CON TODO EL AMOR POSIBLE…..UN ABRAZO AMIGO MIO….ERES GRANDE!!!!!!!

    • Amiga mia, gracias al tiempo que todo lu cura. tengo muy claro que Gabriel de una manera u otra esta con nosotros y al margen de todo esta en nuestros corazones. ya han pasado doce años de su partida y su ser me acompañara ” nos acompañara ” toda nuestra vida. Un beso.

Enviar un Comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro