Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hasta la parte superior

Arriba

Un Comentario

De Guindos: “A los mercados, lo que les pasa, es que follan poco y mal”

De Guindos: “A los mercados, lo que les pasa, es que follan poco y mal”

El Gobierno podría dar la nacionalidad a prostitutas ‘sin papeles’ que accedan a montárselo gratis con los mercados

En la imagen, dos policías escoltan a una prostituta a casa de los mercados

Tras el nuevo varapalo de los mercados, de la prima de riesgo y de todo lo que huele a dinero a la política económica del Gobierno, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha sido traicionado por un micrófono abierto mientras le comentaba a su compañero Cristóbal Montoro que “lo que les pasa a los mercados es que follan poco y mal”.

No era una ocurrencia en un momento de mal humor. Según informes filtrados a Etc Noticias por el limpiacristales del ministerio de Economía, que los fotografió con su i-phone, el Gobierno parece haber llegado a la conclusión de que “los mercados nunca están satisfechos”. Lo corrobora el repartidor de pizzas que llevó una de anchoas a la oficina de Guindos mientras este se reunía con su equipo de expertos y amigos: “La cosa está mú mala”, decía el ministro, según el repartidor. “Nos cargamos a los enfermos, analfabetizamos al populacho, dejamos sin berberechos de navidad a los funcionarios y la Bolsa sigue bajando y la Prima subiendo. Esto no hay quien lo entienda”.

El sexo lo es todo

Tras sesudos análisis y suculentos bocados de pizza regados con cervezas Martirio (Pausa publicitaria: no deje de visitar www.cervezasmartirio.com), De Guindos y los suyos llegaron a la causa última, esa que lo explica todo: “Los mercados follan poco y mal”.

Ni cortos ni perezosos, se pusieron en contacto con el ministerio de Asuntos Sociales y juntos llegaron a una solución que, probablemente, se anunciará el próximo viernes en el Parlamento of the Nation: Las prostitutas extranjeras en situación irregular que accedan a montárselo gratis con los mercados, podrán obtener la nacionalidad española. “Y si no pueden hacer un completo, por lo menos unas pajillas, a ver si así se calman esos cabrones”, sentenció el chico encargado de vaciar las papeleras.

El repartidor de pizzas, que no ha querido dar su nombre, admite que ha filtrado la información porque no le dejaron “ni un miserable céntimo de propina”.

(Etc Noticias: noticias falsas realmente verdaderas te recuerda que, si no compartes esta noticia en alguna de las redes sociales, morirá un gatito español)

Comentarios

  1. Muy bueno, excelente post ja,ja,ja no es malo vivir en las nubes, lo malo es bajar, Un Saludazo

Enviar un Comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro