Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hasta la parte superior

Arriba

No hay comentarios

Donde golpea la crisis…

Donde golpea la crisis…
Gabriel Salguero

 Abajo, en mi barrio, a mi gente.

Estoy cansado de escuchar que la culpa es nuestra, del currito de a pie por haber vivido por encima de nuestras posibilidades… “ y una mierda “ pero tanto me jode escuchar a vividores de la política como a gentes de bien que todavía conservan sus puestos de trabajo, eso sí, sin que sepan por cuanto tiempo, como por algún que otro pensionista que vive mejor ahora que cuando trabajaba y que no sabe o no quiere saber que es cuestión de tiempo que estos sinvergüenzas que están esquilmando las arcas de la seguridad social en cualquier momento hagan quebrar el actual sistema de pensiones.

Miren ustedes señores y señoras, la culpa no la tiene el encofrador, el paleta o el pintor que vivían de la construcción y de la burbuja inmobiliaria y la especulación del suelo si no… de la de algunos empresarios y políticos de medio pelo que robaban y engañaban: dígase sobres y comisiones.

Tampoco la tienen médicos enfermeros, maestros y educadores gentes del llamado tercer sector…pues ellos nos garantizaban una buena sanidad pública y una educación digna y no como la que nos venden esos supuestos dirigentes de corte liberal con la excusa de la competitividad que han concertado o privatizado nuestros hospitales y nuestras escuelas a cargo de los impuestos de sus ciudadanos y además nos quieren hacer creer que es por nuestro bien para que los vagos e inmigrantes no se aprovechen del sistema y solo de esta manera ellos podrán asumir los costes de una enfermedad larga o terminal en el hospital privado/concertado y sus hijos podrán asistir a las universidades privadas/concertadas mientras que nuestros hijos e hijas no podrán pagar ni las matriculas.

Acaso ha sido mi vecino Ramón el que ha recibido sueldos en negro del Bárcenas? O tal vez mi hermano Rafa participó con el tal Millet en el expolio del Palau de la Música? Será la señora Milagros, si la abuelita de la calle de atrás que por ser pensionista con más de 80 años esta malversando los fondos de la seguridad social de esta manera los pobres señores Emilio Botín, Rajoy y Ernest no podrán cobrar sus indemnizaciones cuando dejen sus cargos? Será que hay una conspiración judeo/masónica encabezada por el fontanero de mi barrio con el camionero y el tendero para cobrar el paro y así hundir el país?

Como si los dineros entregados a multinacionales de todo tipo, sin clausulas de salvaguarda para que no huyeran en tiempos de crisis hubieren sido de obligado cumplimiento. Porque claro los políticos que elegimos cada cuatro años no tienen ellos que velar por nuestros intereses!!!! Una vez mas la culpa es nuestra. Ellos que han tirado la casa por la ventana , ellos que han tenido manga ancha, ellos que han cobrado el 3%, ellos que han tenido sobresueldos y que crearon la burbuja inmobiliaria para que los bancos tasaran el suelo y las viviendas por encima de su precio real, ellos que te vendieron la moto que ahora se quedan con tu sueldo y con tu casa, ellos que dieron nuestros impuestos a centros concertados para que los hijos e hijas de Ana mató y Ana Botella vayan a buenas escuelas con nuestros impuestos??? ELLOS NO SON CULPABLES, EL CULPABLE ERES TU

Enviar un Comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro